.....

Todo lo que puedo decir es que no sabes con quien te estas metiendo, todo lo que se, todo lo que vi....


Uno siempre confia en la gente y cree que son seria pero bueno la gente casi siempre falla, osea la gente falsa!

Yo si creo, no dejame cambiar eso, yo si SE que esta batalla es mia y nadamas mia, es mas no lo veo como una batalla sino como algo que ya logre, un hecho. Me da es risa, yo soy mas arrecha, sacas lo malo en mi bueno calatelo cuando te venga el coñaso te arrepentiras, pero yo no hay  fucking retraso!

Hisistes lo tuyo, ahora dejame a mi hacer lo mio, que hasta lo hago mejor!

Esto lo tomo con calma porque no hay que tomar una estupides como esta como algo grande, ya yo gane, and that´s 4 suuure!!!

Lo que med da rabia es que yo siempre soy seria y  me saca la piedra cunado no lo son conmigo, pero bueno como quien dice, TU perdida!

You´re going uuundeeer, mohahahahahaha! El que se mete conmigo pierde y eso escribelo corazon!



Kommentarer

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0